sexta-feira, 7 de setembro de 2007

El Supuesto Diario Erótico del "Espanta Fantasma"Parte 11(en español)


Hola ! me lhamo "Espanta Fantasma" se te animas a pasar momientos ardientes de placer e pasión, no dudes en lhamar me..
Seamos activos o pasivos, los Gays siempre estamos pendiente del pene. Es por ello que este mes pensé que sería de mucha utilidad para todos nosotros saber como cuídar a nuestro mejor amigo!
He aqui una lista de los errores que YO comunmente cometo, a ver cuáles cometes tu también:

Error #1. Forzar hacia abajo lo que se ha subido. ¿No te ha pasado alguna vez que tienes una erección en el peor momento? o Qué te despiertas en la mañana con la más imprudente de las erecciones? Qué es lo primero que haces cuando esto ocurre? Agarras y empujas a "Tu mejor amigo" hacia abajo o no? Pues esto de acuerdo a especialistas es muy mala idea. El poner presión hacia abajo en un pene erecto, o tratándolo de forzar en un par de ajustados blue jeans, forzará los ligamentos suspensorios - los dos largos tendones que unen que unen tu pene al hueso púbico y proveen fuerza y poder para la erección. Si estos tendones son forzados de más, podrán perder la habilidad de elevar tu miembro, dando como resultado erecciones que apunten hacia afuera o hacia abajo, en lugar de hacia arriba. (Realmente quieres tener una erección sin rumbo fijo?) De acuerdo a los especialistas la mejor manera de tratar una erección no deseada es esperar a que esta ceda por sí sola.

Error #2. Restringir el sexo hasta estar listo. Si eres activo, esto va contigo: Alguna vez has intentado penetrar a tu compañero aún y cuando tu pene no está listo? Lo expertos indican Cada vez que intentes penetrar o impeler con el pene sin estar totalmente erecto, este estará susceptible a sufrir lesiones de doblamientos y flexiones laterales. Puedes llegar a dañar las estructuras internas del pene que se llenan con sangre cuando se presenta una erección. ¿El resultado? Un pene que permanentemente se doblará, en ciertos casos con dolor, para un lado o para el otro. Si la penetración se dificulta, esto también puede resultar peligroso. Intenta darle a tu pareja algo que quizá desea más que nada: caricias estimulantes previas al sexo. ( Si quieres puedes chequear la sección de Historias de GayVenezuela.com para algunos tips)

Error 3. Bajar el cierre del pantalón muy rápido. Has entendido el peligro de operar dientes afilados de metal cerca de tu pene, como los serruchos o seguetas, y eres cuidadoso de colocar todo en su lugar muy lejos del cierre antes de subirlo. ¿Pero que tan cuidadoso eres cuando lo bajas? La mayoría de las lesiones con cierres, ocurren en el movimiento de bajada, cuando es probable no estés poniendo atención a lo que haces. Si esto te ocurre trata de sacar tu pene de este embrollo, jalando en cierre en la dirección en la que provino con un solo movimiento firme y recto. no te pongas nervioso ni vaciles, ya que solo lograras que el problema empeore. Después determina los dedos y si es necesario, aplica crema antiséptica y una banda de curación para detener el sangrado. Las lesiones de este tipo raramente son algo más que lesiones en la piel, no causan problemas permanentes, pero si un gran dolor al momento de sufrirlas. Si no logras desengancharte por ti mismo ve al hospital, allí te pondrán anestesia local y abrirán el cierre metálico con un par de pinzas delgadas.

Error 4. Utilizar el tipo de lubricante que este a tu alcance. No te ha pasado que cuando tu pareja y tu está listos para la acción se encuentran con que no tienen lubricante a la mano? Qué es lo primero que haces? Corres al botiquin y regresas con una solución amarilla extraña... ¡no hay problema! Pues si lo hay, la próxima vez es mejor que lo pienses dos veces. Esta no es un área del cuerpo que este hecha para la aplicación de cualquier material químico. Puede que tengas reacción alergica, en tu pene, o que tu pareja lo tenga en el recto. Y esta es solo una de las cosas que les pueden pasar. Así que la próxima vez toma las precauciones necesarias.

Error 5. Reencontrarse con la naturaleza. Los espacios exteriores están llenos de riesgos, aun con los pantalones puestos. Solo quítatelos y estarás pidiendo a gritos tener un contratiempo. 1. El sol: el pene es raramente expuesto a los rayos del sol, así que será muy fácil excederse la primera vez que te deshagas del traje de baño. Peor aun exponer el pene a los rayos ultravioleta del sol puede hacer que la piel se torne mas gruesa, áspera y escamosa, y así reducir su sensibilidad. 2. Hiedra Venenosa: si has decidido hacer el amor en el exterior, revisa que el piso no tenga un follaje con tres hojas, nada puede arruinar peor tu semana que una roncha que no puedas rascar frente a las demás personas.

Error 6. Someterse a la cirugía de alargamiento de pene. En estos días, con un poco menos de diez mil dólares se puede obtener un pene mucho más grande. Por lo menos este es el costo al contado. Créenos pagaras a la vez un costo sexual por cada centímetro extra. El procedimiento de alargamiento de pene implica cortar los ligamentos suspensorios que se encuentran en el abdomen. Desafortunadamente, cortarlos significa que tendrás una erección inestable y bamboleándote y con esto una gran posibilidad de presentar lesiones de fractura.

Error 7. Explorar nuevos lugares extraños. Tu sabes todo acerca de las enfermedades de transmisión sexual, así que nos ahorraremos el decírtelas precauciones que debes tomar cuando duermes con un extraño. Pero existen dos lugares mas donde debes poner especial atención. *La boca de cualquier hombre en el cual no confías: recuerda que té estas poniendo en una situación extremadamente vulnerable cuándo permites a otro ser humano ponga su dentadura cerca de tu pene. Si no tienes alguna razón para creer que es susceptible de enfermedades o arranque vengativos, restringe tus acciones a aquellas áreas de su cuerpo que estén libres de dientes incisivos. Y no permitas que te practiquen el sexo oral en un vehículo en movimiento, especialmente si tu estas manejando. *Cualquier orificio no humano: No vamos a ahondar en este tema, solo te diremos que los tipos que buscan otras especies y aplicaciones para tener satisfacción sexual. Bueno amigo ya no tienes excusa, la próxima vez ten más cuídado con tu pene, porque si lo dañas lo lamentarás cada segundo de tu vida.