sexta-feira, 23 de novembro de 2007

BedTime Stories: Jabor Cover and Espanta Fantasma 2

.." Quiero saborear tu dulce verga , tengo mi rico anito palpitando por ti, quiero que me la metas",dice Jabor Cover.

Espanta Fantasma comenta en espanõl:
Hola, un saludo a todos os lectores pero en especial a los chicos bisex, soy gay activo ,tengo la verga mas grande del mundo,quiero sentir como me chupas mi verga hasta sacarme la ultima gota de leche.
Tengo un amigo desde hace dos años, me identifico mucho con el ,de un tiempo para aca comence a sentir una atraccion muy grande por el, llegue al punto de celarlo mucho, el no me dice nada, si no todo lo contrario accede a mis caprichos y arranques, el detalle de todo esto es que el esta casado ,sinceramente, no quiero perderlo, por que es lo mejor que me ha pasado en varios años ,por que es una persona que realmente entiende lo que siento, pero lo que tengo miedo es perderlo.. ás veces, me gustaria decirle lo mucho que lo quiero ...


Jabor Cover:Sabes la verdad que lo que tu escribes esta un poco raro porque tu dices que el accede a todos tus caprichos y si el accede es por algo aparte yo conozco personas que estan casadas y son gay yo pienso que nada pierdes en insinuarle algo .Conversalo con el, puede que el tambien tenga sospechas, ademas si accede a tus caprichos es por algo y es que derepente ya se dio cuenta que estas enamorado de el, suerte¡¡¡