terça-feira, 4 de dezembro de 2007

Jabor Cover :Todos caemos en tentaciones...

Jabor Cover en español:
Fidelidad; el diccionario la define como "la exactitud en cumplir con un compromiso: constancia en el cariño".
Es la fidelidad realmente importante ¿??Puedo exigirle a mi hombre algo que yo no estoy seguro de poder dar ¿??es claro que todos caemos en tentaciones,la infidelidad puede presentarse por necesidades insatisfechas con tu "bofe", pero si ambos planean tener una aventura con un terccero puede ser una buena fantasia.Los sentimientos y el cuerpo van por caminos distintos y aunque a veces van juntos otras veces van por separado,el amor llega una o varias veces en la vida, no tiene que ser exclusivo ni excluyuente.
Todos tienen su gay interno que algun dia saldra y bailara,me encantan los hombres, son lo mejor que hay... desde que me volví gay ,me di cuenta de las cosas buenas de la vida así como la infidelidad...


kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk