terça-feira, 30 de outubro de 2007

Josias:Sarney ataca Hugo Chávez



O senador José Sarney (PMDB-AP) subiu à tribuna do Senado, há pouco, para detonar o presidente venezuelano Hugo Chávez. Disse que os investimentos de Chávez na área militar –R$ 4 bilhões— tendem a produzir uma indesejável “corrida armamentista” na América Latina.
E apontou o viés autoritário da reforma constitucional votada por um Legislativo dominado por Chávez:
"Temos a obrigação de advertir de que não terá solidariedade do Brasil nem do Continente para qualquer aventura que transforme a Venezuela num país ditatorial”,disse Sarney

Espanta fantasma comenta(en español):
Una cosa tengo clara, no comparto ni su ideologia, ni su populismo barato ni su demagogia.
Chavez lo unico que ha hecho es destruir la economia venezolana, y ha creado un terrorismo de estado que mantiene a la poblacion silenciada.
La pobreza se ha incrementado en proporciones abismales, el desempleo, el desabastecimiento y el abandono del sistema de salud, hacen de Venezuela un pais tan pobre y tan desasistido como Haiti, eso en medio de una danza de miles de millones de dolares que entran por el petroleo.
Chavez solo regala y regala las riquezas de Venezuela a otros paises y sus nacionalizaciones no tienen otro proposito mas que hacer que la poblacion dependa totalmente de su gobierno, ahora es dueño tambien de la cadena de alimentacion.
Algo mas simple de explicar, toda vez que chavez nacionalice todo y domine a la prensa y a cualquier indicion de oposicion, el pueblo de Venezuela pasara a ser, al igual que el cubano, esclavos de hugo chavez.
Es esa la vision de pais que los amigos brasileños quieren para su vecino Venezuela?
De ser asi, les sugiero mudarse a Venezuela para que contemplen de cerca el horror que se vive alla.